Presidente de El Salvador explota tras la derrota ante México

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, quedó muy furioso por la derrota de la Selecta ante la Selección Mexicana y aseguró a través de sus redes sociales que es momento de hacer algo para cambiar esa inercia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nayib Bukele, presidente de El Salvador, quedó muy furioso por la derrota de la Selecta ante la Selección Mexicana y aseguró a través de sus redes sociales que es momento de hacer algo para cambiar esa inercia.

"Yo creo que es hora de intervenir... Nos sancionan un par de años y luego volvemos jugando de verdad", escribió Bukele.

Además, su hermano Yamil Bukele también dejó un mensaje en Twitter, a lo que el presidente se dio tiempo de retuitear para enfatizar en lo que la falta a la Selecta para un verdadero cambio hacia el éxito.

"Puede existir mucho talento, ganas e, incluso, coraje en algunos momentos. Incluso, la suerte puede estar presente. Pero, si no se aplica la psicología deportiva y la musculación en los nuestros, seguido del fortalecimiento de la liga, no veremos grandes cambios".

El Salvador marcha en penúltimo lugar del octagonal de la Concacaf, sin embargo, solamente se encuentran a tres puntos de Panamá, quien tendría de momento el boleto para el Repechaje, aunque la realidad es que luce complicado el panorama.