Raya2 vence por goliza al Tlaxcala FC en la Liga Expansión

Los Raya2 vencieron en el estadio BBVA por goliza la noche de este martes al Tlaxcala FC por marcador de 4-1 en duelo de la Jornada 11 de la Liga Expansión.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Raya2 vencieron en el estadio BBVA por goliza la noche de este martes al Tlaxcala FC por marcador de 4-1 en duelo de la Jornada 11 de la Liga Expansión.

El Tlaxcala sorprendió al conjunto local apenas al minuto 1 con un gol desde fuera del área de Orlando Sánchez quien se perfiló de pierna derecha para sacar potente disparo donde el arquero nada pudo hacer.

Ese gol le costaría caro al los Coyotes, Humberto Andrés Suazo el goleador del Monterrey apareció al minuto 6 para iniciar la goliza.

Al minuto 10 Raya2 le daba la voltereta al marcador, Alán Isidro Montes en un centro de esquina ganó por lo alto luego de un mal rechace del meta visitante para anotar el segundo gol para los locales.

Los Coyotes ofrecieron poca resistencia, el balón y iniciativa fue de los regios, pocas ideas, posesión del Tlaxcala favoreció a los comandados por "El Chupete" Suazo.

Para el complemento, continuo el dominio del los Raya2, al minuto 64, "El Chupete" inició el ataque con un pase filtrado que finalizaría en el gol de Juan José Machado que aprovechó una diagonal de la muerte para mandar la pelota al fondo de las redes.

Ya con los ánimos por los suelos, en un error en la salida de los visitantes, perdieron el balón, Jacobo Reyes dijo gracias con la cuarta anotación para su equipo.

Con la victoria los Raya2 suman 17 unidades, mientras que el Tlaxcala FC se estanca en 12 puntos.