"Recuperamos la memoria en el saber sufrir": Juan Reynoso ante Xolos

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, sabía que este juego contra Tijuana era para sacar los tres puntos, como sea.

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, sabía que este juego contra Tijuana era para sacar los tres puntos, como sea: "Lo importante era ganar, ante en Puebla como en Columbus, jugamos bien pero el resultado no fue acorde a lo que fue el trámite. Ahora dimos un saltito, nos metimos en los seis primeros, y nos falta un juego que será duro contra León. Había que ganar sí o sí y se mantuvo el cero".

Afirmó que "recuperamos la memoria en el saber sufrir. Nos adelantaron en los partidos anteriores y no supimos dar la vuelta. No nos pasó lo de Juárez que nos caímos en esa táctica fija. Hay que reinventarnos en esa parte, y seguro que somos un rival que no muchos nos van a querer ver en las finales".

El torneo ha sido parejo, "algunos dirán que es irregular, hoy más que nunca cualquiera le puede ganar a cualquiera, no se puede mantener el once por lesiones y viajes… Algo bueno hemos de estar haciendo, porque a pesar de tener dos juegos pendientes, estábamos en buena posición. Hay que cerrar bien".

Destacó que poco a poco sus hombres se recuperan en lo individual: "Luis (Romo), Orbelín (Pineda) no hicieron pretemporada, ahora poco a poco encuentran su nivel y el colectivo crece. Se ven mejor en lo individual y eso ayuda al equipo. Ahora apuntalaremos a Jonathan (Rodríguez), Rómulo (Otero), para tener a todos a punto a final del torneo".