Cruz Azul no pudo, cae ante el Columbus Crew

Un gol de vestidor condicionó a La Máquina que no pudo revertir el marcador adverso y perdió la tercera edición del Campeones Cup, el Columbus Crew se proclama campeón.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un gol de vestidor condicionó a La Máquina que no pudo revertir el marcador adverso y perdió la tercera edición del Campeones Cup, el Columbus Crew se proclama campeón.

Apenas iniciaba el encuentro, al minuto 3 luego de un cobro de tiro libre, cayó la anotación del Columbus, un autogol luego de un centro peligroso Angulo peinó la pelota para enviarla al fondo de las redes, nada pudo hacer Jesús Corona.

Al minuto 49 el silbante acudió a revisar en el VAR por una supuesta mano dentro del área del Columbus Crew, pero decretó que no había nada.

Cruz Azul inició el partido a reas contra corriente, fallas de los jugadores en la Máquina, tiros al poste, desviados y cuando mejor jugaba llegó la segunda anotación del cuadro estadounidense.

Al minuto 74 Mensah reató con un cabezazo de frente a la portería, aunque Corona logró meter la mano no fue suficiente para salvar su arco. Así el Cruz Azul suma un nuevo fracaso y el el Columbus Crew se proclama campeón del Campeones Cup.