Alexis Vega sigue calentando el clásico

El último en prender la polémica fue Alexis Vega. El delantero del Guadalajara hizo menos al América al declarar que es un equipo más.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los días previos al Clásico Nacional entre América y Chivas terminaron calientes. Polémicas declaraciones, publicaciones incendiarias en redes sociales y hasta participación de exfutbolistas.

El último en prender la polémica fue Alexis Vega. El delantero del Guadalajara hizo menos al América al declarar que es un equipo más.

"Vamos a enfrentar al América, un equipo más, un equipo menos. Yo creo que lo hace diferente porque es un clásico, pero es el América. No vamos a jugar contra un Bayern, un Real… El que haga mejor las cosas es el que saldrá con el resultado y bueno, a veces se ganan con errores".

El medallista en Tokio 2020 asegura que el Rebaño tiene con qué pelear a las Águilas, líder del Apertura 2021 con 20 puntos.

"Sabemos que tienen un plantel de mucha calidad, pero acá también lo tenemos, entonces les vamos a pelear de tú por tú y se verá de qué estamos hechos", mencionó en entrevista para TUDN.

Vega no pierde la esperanza de meterse a los primeros cuatro lugares de la clasificación.

"Sabemos que ganando nos metemos a la pelea de los puestos importantes, estamos a dos puntos del cuartos lugar y esa es la idea, clasificar en los cuatro primeros", concluyó.