El particular reto que le hicieron a CR7

El arquero del Aston Villa, Emiliano Martínez, protagonizó un espectáculo en el partido en Old Trafford ante el Manchester United.

CIUDAD DE MÉXICO.-El arquero del Aston Villa, Emiliano Martínez, protagonizó un espectáculo en el partido en Old Trafford ante el Manchester United.

Al 88' Kortney Hause puso en ventaja al Aston Villa, pero al minuto 90+2' los Red Devils tuvieron la oportunidad de empatar el partido con un penalti marcado, donde Martínez se convirtió en un "showman".

"Dibu" Martínez se acercó al manchón penal y retó a Cristiano Ronaldo a que fuera él, quien cobrara el disparo, "Vení, patealo vos, vení", el portugués no cayó en su provocación y fue Bruno Fernandes el responsable de tirar la pena máxima.

Emiliano brincaba de lado a lado en la portería, Fernandes se perfiló y falló el disparo, mandó el balón por arriba del arco, a lo que "Dibu" festejó con un baile hacia los aficionados del Manchester United.

Con este error de Bruno, Aston Villa consiguió la victoria 1-0, mientras que los Red Devils acumuló su segunda derrota consecutiva.