Mazatlán empata a Pumas en los minutos finales

Mazatlán empató a Pumas de último minuto 2-2, los Pumas mostraron entrega y dominio sobre el conjunto mazatleco, pero se dejaron empatar al minuto 90 en el Estadio Kraken.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mazatlán empató a Pumas de último minuto 2-2, los Pumas mostraron entrega y dominio sobre el conjunto mazatleco, pero se dejaron empatar al minuto 90 en el Estadio Kraken.

Los felinos fueron de menos a más en el encuentro y acariciaron la victoria, su primera como visitante del certamen, pero todo se esfumó.

En una jugada polémica al minuto 19. Efraín Velarde derribó en el área a Camilo Sanvezzo y tras revisar la jugada en el VAR, Yair Mirando decretó la pena máxima que el mismo atacante brasileño convirtió para poner arriba a los locales.

Para el complemento, Pumas fue de menos a más y al 56' Juan Dinenno consiguió la igualada. Favio Álvarez filtró un balón al argentino y de primera colocó el esférico a segundo poste de Vikonis.

José Rogério, quien ingresó en la segunda mitad, convirtió en el héroe auriazul con su gol a siete minutos del final. El brasileño quedó mano a mano ante el arquero de los cañoneros y dio la vuelta al marcador.

Guadalupe Amador apagó la fiesta universitaria en su casa y puso cifras definitivas en una de las últimas jugadas que tuvieron los locales.