Santos, a ganar sí o sí al Seattle Sounders

Santos Laguna se enfrenta al Seattle Soundes de la MLS, en las semifinales de la Leagues Cup.

CIUDAD DE MÉXICO.- Santos Laguna se enfrenta al Seattle Soundes de la MLS, en las semifinales de la Leagues Cup, un torneo al que, asegura Guillermo Almada, técnico santista, "le estamos poniendo seriedad, porque el club quiere internacionalizarse".

El uruguayo destacó que dará rotación en algunas líneas en su equipo, pero irá con lo mejor que tiene. "El plantel está bien, están muy optimistas, confiados de lo que pueden hacer mañana, sobre todo demostrar el juego en conjunto que tenemos y con mucha confianza de lograr el resultado”, dijo en rueda de prensa.

A pesar de que en el torneo de Liga MX, las cosas no se estpan dando de buena forma, el equipo tiene muchos empates, Almada está convencido de que los laguneros, "venimos creciendo y mejorando cada día. Nos viene bien este torneo internacional y sabemos de la importancia que tiene la Leagues Cup, la que necesitamos ganar a como dé lugar”.

En el club, se le ha dado tola la seriedad: "Para nosotros es muy importante. Le estamos poniendo la seriedad para acceder a la fina, es muy importante para el club, porque busca proyectarse internacionalmente”.

En tanto que el capitán Matheus Dória, comentó que el juego les viene muy bien: "Venimos creciendo y mejorando cada día, nos viene bien este tipo de torneos internacionales, así que hay que pelearlo, sabemos la importancia que tiene para la institución, así que necesitamos ganar sí o sí”.

El ecuatoriano Félix Torres, se dijo feliz de regresar al equipo después de participar con su selección en Fecha FIFA. "Llego muy bien, pensando en el partido de mañana, contento de participar con mi equipo nacional, ahora debo apoyar a mi equipo, para conseguir el objetivo que todos tenemos”.

Santos, si gana, disputará la final del torneo entre equipos de la MLS y la Liga MX, con el triunfador del juego entre Pumas y León.