Solari pone un alto a los rumores

Santiago Solari puso un alto a los rumores que colocan a Darwin Machís, jugador del Granada de España, en el América para esta temporada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Santiago Solari puso un alto a los rumores que colocan a Darwin Machís, jugador del Granada de España, en el América para esta temporada.

En entrevista para El Larguero, el estratega argentino de las Águilas comentó que se busca un jugador con sus condiciones, aunque no precisamente se trata del extremo de 28 años.

"Son rumores, yo también los he escuchado. Es un gran jugador. Buscamos un extremo con esas características, pero no significa que tenga que ser necesariamente él. Por ahora la plantilla está cerrada, tenemos nuestros extranjeros, tenemos los cupos cubiertos", declaró "El Indiecito".? El timonel azulcrema también habló sobre la popularidad y grandeza del equipo capitalino.

"El Real Madrid supera todo España y Europa y en cualquier parte del mundo lo conocen. América es así en Latinoamérica y en México que es como un continente, es muy popular, muy popular, es difícil caminar por la calles de México. Prácticamente es el que acapara todo en los medios de comunicación, por eso su estadio tan grande".

Solari sufrió su primer sismo fuerte en México el pasado 7 de septiembre y comentó su experiencia en la Ciudad de México.

"Se movió el piso muchísimo, sonaron las alarmas y nos evacuaron. Vivo en un piso muy alto, bajamos y tuvimos que parar en las escaleras porque estaba muy fuerte, rezamos y a continuar bajando. Después de la tragedia de 1985 la ciudad está más preparada", relató.