Listas las semifinales de la ‘Champions’; Real Madrid-Bayern Múnich, el más destacado

SemifinalChampiosLeague

NYON, FRA.- La serie entre Real Madrid de España y el cuadro alemán del Bayern Múnich destacan en las series de semifinales de la Liga de Campeones de Europa, la cuales se complementan con el enfrentamiento entre Liverpool y Roma.

El sorteo de este viernes deparó estos duelos los cuales se llevarán a cabo 24 y 25 de abril en los partidos de ida, mientras que los cotejos de vuelta están pactados para 1 y 2 de mayo, todos a las 20:45 hora local (13:45 del centro de México).

Merengues’ y ‘bávaros’ se han visto las caras en 12 ocasiones, la última vez fue en los cuartos de final de esta misma competencia en su edición de 2016-17 en los que avanzaron los españoles por marcador global de 6-3.

Real Madrid sufrió para llegar a estas instancias luego de vencer con marcador global de 4-3 a la Juventus de Turín; Bayern venció 2-1 al Sevilla.

En la otra eliminatoria tiene dolorosos recuerdos para el conjunto italiano, que en 1984 perdió la final de esta competencia en casa ante los ingleses que se coronaron en penales.

Partidos de ida

24 de abril:
Liverpool-Roma Anfield
25 de abril:
Bayern Múnich-Real Madrid

Partidos de vuelta

1 de mayo:
Real Madrid-Bayern Múnich
2 de mayo:
Roma-Liverpool

NTX/RBA/LHM/EV