México sufre en su visita a Panamá

Un ambiente hostil y la intensidad de Panamá hicieron sufrir a la Selección Mexicana en el tercer partido del octagonal de la Concacaf, en el que México se mantiene como líder tras empatar 1-1.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ambiente hostil y la intensidad de Panamá hicieron sufrir a la Selección Mexicana en el tercer partido del octagonal de la Concacaf, en el que México se mantiene como líder tras empatar 1-1.

El partido comenzó y la Selección Mexicana logró tener el balón, pero muy pocas de peligro. Jesús "Tecatito" Corona saco un disparo que el arquero Luis Mejía mandó a tiro de esquina con una espectacular atajada. Panamá jugó con mucha intensidad y eso le dificultó el partido al Tricolor.

Gracias a su velocidad y contraataque, Panamá pudo hacerle daño al la Selección, además de una colaboración de Guillermo Ochoa. Una gran jugada colectiva de los canaleros terminó con un tiro cruzado que el portero dejó en el centro y Rolando Blackburn aprovechó para marcar el gol.

A partir de ese momento, México tuvo poca capacidad de reacción. Panamá continuaba con las acciones de peligro hasta terminar el primer tiempo.

Poco juego de algunos futbolistas como Rogelio Funes Mori, que fue reemplazado por Henry Martín al medio tiempo. Las otras modificaciones para la parte complementaria fueron Andrés Guardado y Sebastián Córdova.

Más tarde, Uriel Antuna también saltó al campo. México se vio urgido por anotar, pero era complicado vencer a Mejía. Al 75' un remate al poste le quedó al "Tecatito" para encontrar el gol del empate y enmudecer a un estadio Rommel Fernández que siempre estuvo presionando al equipo nacional.

La primera Fecha FIFA para México en puntos fue positiva para el Tricolor, pero en funcionamiento se tendrá que trabajar y sobre todo a la hora de la definición.