Otro dolor de cabeza para Reynoso

Al estratega celeste le satisface ver que sus jugadores son consideraros por diferentes selecciones para los partidos eliminatorios de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul logró empatar ante Pachuca en la Jornada 7 del Apertura 2021. El partido estuvo marcado por el mal primer tiempo que brindó La Máquina en donde se vieron superados por el rival. Ya en la parte complementaria lograron recuperarse e igualar el marcador.

A pesar de la mejoría que se notó, hay algo que le inquieta a Juan Reynoso, y eso es la siguiente Fecha FIFA, ya que no contará con muchos de sus futbolistas y le impedirá trabajar para mejorar su paso de cara a las siguientes jornadas del torneo.

"Está claro que la Fecha FIFA complica. Cuando nos estábamos poniendo mejor se van, las reglas ya están dadas y poco por protestar. Tuvimos un primer tiempo bajito, el segundo fue muy bueno, recuperamos muchas cosas del Cruz Azul de liguilla. La parte que no me deja tranquila es cuando ya empezamos a recuperar a todos nuevamente se van a selección", mencionó Reynoso en conferencia de prensa.

Al estratega celeste le satisface ver que sus jugadores son consideraros por diferentes selecciones para los partidos eliminatorios de la Copa del Mundo de Qatar 2022; sin embargo, también le causa molestia que no podrá trabajar con plantel completo.

"Es contradictorio lo que diré, pero es una satisfacción enorme, hemos colaborado en algo por la recuperación de los nombres que hace mucho no iban a selección, pero de la trinchera de Cruz Azul es un dolor de cabeza, porque los vamos a tener sobre ese fin de semana previo al partido de Concachampions", aseguró Juan Reynoso.