Napoli ganó en el último minuto y aún sueña con el título

napoliganaalfinal

NÁPOLES, ITA.- Napoli se salvó de la derrota con un par de goles en los minutos finales y terminó por darle la vuelta al Chievo por 2-1 en su partido de la fecha 31 de la Serie A del calcio italiano en el estadio San Paolo.

Con una sola ocasión ante el poderío del rival, Chievo dio la sorpresa al ponerse adelante en el marcador con la anotación del polaco Mariusz Stepinski en el minuto 73, luego de que el belga Dries Mertens falló un penalti en el 51 para el local.

A pesar de tener el domino del partido, la escuadra napolitana pasó muchos apuros para marcar por lo menos el tanto de la igualada, sobre todo por la buena actuación del arquero del cuadro visitante, Stefano Sorrentino, hasta el minuto 89.

Fue hasta ese entonces que Napoli encontró la forma de superar la marca del visitante con centros al área, donde el polaco Arkadiusz Milik logró el empate en el minuto 89, y en el 90, el guineano Amadou Diawara logró el del triunfo.

Con este sufrido resultado a su favor, el conjunto que dirige Maurizio Sarri mantiene las esperanzas de pelear por el Scudetto al llegar a 77 unidades, y ponerse a cuatro del líder Juventus (81).

El once de Rolando Marran se quedó en 29.

NTX/RDR/LHM/EV