Liga MX Vs MLS: se juega más que el orgullo

"No será un partido divertido si no pensamos en ganar".

CIUDAD DE MÉXICO.- Será un juego de exhibición, es verdad, "pero queremos dejar muy bien parada a la Liga mexicana", dijo Juan Reynoso, mientras que Bob Bradley aseguró: "No será un partido divertido si no pensamos en ganar".

Los técnicos responsables de dirigir a las estrellas de las Ligas MX y la MLS que se enfrentarán mañana miércoles, han coincidido en eso: "Ganar por orgullo", pero eso sí, "cuidando a los jugadores".

Reynoso, encargado de la MX, sabe que eso es un reto dentro del juego: "Esto no es un partido de exhibición. Venimos en una carga alta de partidos, una fecha doble, así que lo que nos quita el sueño es recuperar a los jugadores… Ojalá que el árbitro los proteja, queremos que todo regresen contentos y sanos".

Eso no quita que se quiera ganar: "Queremos dejar lo mejor parado posible al futbol mexicano. Queremos ganar este primer round, vamos a tratar".

Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, afirmó que como mexicano, "quiero defender a mi Liga y a mi país en cualquier vitrina donde nos paremos".

Por su parte Bob Bradley, entrenador del LAFC, lamentó que Javier Hernández y Carlos Vela estén ausentes, pero aún así irá a ganar: "Esos 90 minutos en el campo no serán divertidos si no se quiere ganar. Queremos mostrar el nivel que tenemos.