Johan Vásquez viaja a Italia

El defensa central sonorense Johan Vásquez viajó a Italia para reportarse con su nuevo equipo, el Genoa.

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa central sonorense Johan Vásquez viajó a Italia para reportarse con su nuevo equipo, el Genoa.

Este martes por la tarde, el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 abandonó la concentración de los Pumas, que se encuentran en Nueva York, donde debían enfrentar al New York City FC de la Major League Soccer, dentro de los cuartos de final de la Leagues Cup.

La directiva universitaria aún no se manifiesta al respecto, pero ha trascendido que aceptó que el jugador se fuera al Calcio por 3.5 millones de dólares, pero teniendo aún en su poder un porcentaje del valor de los derechos federativos del chico, para sacar ganancia de posibles ventas a futuro.

Están seguros de que Johan tiene un gran futuro, por lo que este salto sólo será el inicio de su carrera dentro del viejo continente.

Vásquez subió a sus redes sociales, a Instagram, una fotografía con su representante al momento de abordar el avión a Europa, y se espera que esté presente como espectador en el juego de mañana de su nuevo equipo dentro de la Copa de Italia, contra el Perugia, y probablemente —si es que pasa los exámenes médicos de rigor— podría ser tomado en cuenta para el inicio de la temporada, la cual será muy complicada, porque visitará al actual campeón, el poderoso Inter de Milán.