"Piojo" Herrera promete títulos internacionales con Tigres

A Tigres se le ha cuestionado por fallar en repetidas ocasiones a nivel internacional.

CIUDAD DE MÉXICO.- A Tigres se le ha cuestionado por fallar en repetidas ocasiones a nivel internacional, pero Miguel Herrera alza la voz y reclama: "Somos el equipo que mejor actuación ha tenido en el Mundial de Clubes, y eso no se puede olvidar. Todos los torneos son diferentes y vamos a tomarlo muy en serio".

Los felinos se enfrentan al Seattle Sounders en los cuartos de final de la Leagues Cup, "un torneo que es una gran idea, es un intento de ver cómo sería la unión de las Ligas, ojalá que en algún momento esto pueda ser a visita recíproca, con más igualdad".

El veterano Hugo Ayala manifestó que los Tigres, donde se paren, van por el título: "Como cada torneo en donde Tigres participa, el plantel está para pelear por el torneo. Tenemos un gran equipo para ir por cualquier título, estamos acostumbrado a jugar finales y es donde queremos estar".

La rivalidad entre las Ligas, está a prueba: "La MLS ha crecido bastante. Se han acortado las distancias, con orden táctico cualquier equipo le puede pelear a otro. Las dos Ligas tratamos de disputar los torneos de la mejor manera, reitero, nosotros siempre vamos a ganarlo, a buscar eso, tenemos un plantel muy basto para pelearlo".

En lo particular, Ayala espera tener la oportunidad de jugar para ganarse la confianza del técnico: "Yo trabajo para ser tomado en cuenta entre los once. El técnico al final elige quién va a jugar. Yo estoy para ayudar, mejorar y adaptarnos a lo que quiere Miguel".

Otro consolidado en el plante, como Jesús Dueñas, sabe que el juego no será nada fácil: "Nos ha tocado enfrentar a los equipos de la MLS en Concachampions, son equipos fuertes muy atléticos. La gente apoya mucho, hay que concentrar e ir por todo desde el inicio".

No habrá exceso de confianza, "ellos estarán con su afición, es una cancha sintética, y sabemos lo que es jugar aquí, la cancha no será pretexto, ya jugamos hace algunas semanas en Tijuana, y ganamos, esperamos repetirlo".