Entre lágrimas, así fue la despedida de Messi del Barcelona

El seis veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi rompió a llorar este domingo durante una conferencia de prensa tras su sorpresiva salida del FC Barcelona.

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo a información del medio internacional CNN, el seis veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi
rompió a llorar este domingo durante una conferencia de prensa tras su sorpresiva salida del FC Barcelona después de que el club dijera que ya no podía pagar los altos salarios del argentino sin poner en peligro su futuro.
"Traté de comportarme con humildad y respeto y espero que eso sea lo que quede de mí cuando deje el club", dijo Messi en la conferencia de prensa mientras cientos de fanáticos, muchos de ellos vistiendo su camiseta número 10, se concentraban frente al estadio del Camp Nou del Barça para despedirse del jugador al que llamaron Mesías.
En primera fila se sentaron Antonela Rocuzzo y los tres hijos del goleador histórico del club catalán. Sin dudas, su círculo íntimo fue una de las piezas claves en todas las decisiones que tomó a lo largo de su carrera.

Me hubiese gustado despedirme de otra manera. Nunca me imaginé irme, pero me hubiera gustado despedirme con gente, jugando y con el aliento. En el último tiempo los extrañé mucho. Ya va más de un año y medio que no puedo festejar un gol con los hinchas”.

“Hemos pasado muy buenos momentos, también malos, pero el cariño de la gente fue incondicional. El amor fue mutuo. Ojalá el día de mañana pueda volver en otra función para aportar mi granito de arena y podamos seguir creciendo juntos”, declaró.

Messi se unió al equipo a los 13 años y es el máximo goleador de todos los tiempos de la institución. En cifras, hizo 672 goles en 778 partidos. Sin embargo, el Barcelona anunció que el argentino dejará el club, pues a pesar de que habían llegado a un nuevo contrato, hubo obstáculos económicos para la renovación del acuerdo.Aunque Lionel no dijo cuáles son sus planes inmediatos, se rumora que se unirá al PSG