¿Messi ya está en el PSG?

De acuerdo a la información publicada en redes sociales por el hermano del emir de Qatar y propietario del club francés, Khalifa Bin Hamad Al-Thani, las negociaciones son un hecho.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lionel Messi a un paso del PSG. De acuerdo a la información publicada en redes sociales por el hermano del emir de Qatar y propietario del club francés, Khalifa Bin Hamad Al-Thani, las negociaciones son un hecho.

"Las negociaciones oficialmente están concluidas y se anunciarán después": Horas mas tarde volvió a mandar otro tuit con la imagen de Messi y Sergio Ramos con la frase: "ocho Champions juntas".

Se hablaba de que equipos como LA Galaxy o Miami FC de la MLS lo querían, pero era poco o nula la posibilidad, así que solo quedaba como rival el Manchester City, quién pujaría fuerte por el astro argentino, pero parece que no pudieron ante los dólares de los árabes.

De esta forma, Messi se uniría a sus amigos Neymar, Angel Di María y Leandro Paredes.

Su objetivo es claro, ganar sí o sí la Champions League y olvidar la final que perdieron en el 2020 ante el Bayern Múnich o llegar y perder en la semifinales ante el City.

Se espera que Leo sea presentado el lunes o martes de la próxima semana.