Futbol

Toluca vence a Juárez y le amarga el debut al “Tuca” Ferretti


tuca dos fotoRicardo Ferretti. (Archivo / EXPRESO)

CIUDAD DE MÉXICO.- Toluca venció de manera contundente a los Bravos de Juárez a domicilio, con un 1-3 contundente que opaca el debut de Ricardo Ferretti como estratega de los Fronterizos.

El partido se vio afectado por una lluvia eléctrica por lo que tuvo que pararse el cotejo por más 20 minutos, justo cuando transcurría el minuto 23 de la primera parte.

Los goles de los Diablos fueron obra de Haret Ortega al 6’, Rubens Sambueza al 64’ desde la vía del penalti y Alexis Canelo al 88’ que mató todo; mientras que por los Fronterizos anotó Martín Galván al 35’, tras una jugada individual fantástica y que ponía el 1-1 parcial.

Además, los chorizeros se dieron el lujo de fallar un penalti en la primera mitad, luego de que Carlos Felipe Rodríguez le ahogara momentáneamente el grito de gol a Canelo.

Para la jornada 2, los mexiquenses recibirán a Tigres el domingo 1 de agosto y los Bravos viajarán a Guadalajara para visitar al Atlas en el estadio Jalisco el sábado 31 de julio, en busca de sus primeras unidades.

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721