Cimarrones está de regreso y ahora podrás escuchar sus partidos por radio

Los Cimarrones de Sonora están listos para regresar al Estadio Héroe de Nacozari para el arranque de la próxima temporada de la Liga de Expansión MX, firmando una alianza con Grupo Uniradio para que los partidos comiencen a transmitirse por La Invasora 101.9 FM.

HERMOSILLO, SON.- Los Cimarrones de Sonora están listos para regresar al Estadio Héroe de Nacozari para el arranque de la próxima temporada de la Liga de Expansión MX, firmando una alianza con Grupo Uniradio para que los partidos comiencen a transmitirse por La Invasora 101.9 FM.

El equipo sufrió en este verano cambios importantes en su plantel deportivo, pero en el frente de negocios también se encuentra en plena transformación.

“Hoy por hoy tenemos la prioridad absoluta de enganchar con los aficionados que ya tenemos, pero también conectar con los aficionados a los que a lo mejor no les gusta el futbol. Necesitamos tenerlos de nuestro lado”, señaló Pablo Hernández, director de negocios de Cimarrones.

Para ello unieron esfuerzos con Grupo Uniradio para llevar los partidos a los radioescuchas de Hermosillo en la narración de Christian Vernet y Manuel Lizárraga, de Score MX.

"Básicamente es convertir a los Cimarrones en el equipo de casa, es difundir los partidos, las noticias, las actividades de los jugadores, transmitir los partidos en vivo por la frecuencia 101.9 FM de La Invasora", enfatizó Rafael Sandoval López, director general de Grupo Uniradio.

Las narraciones por radio podrán escucharse a partir del próximo lunes 26 de julio, fecha en que se espera se produzca un mayor acercamiento entre el equipo de futbol más importante de Sonora y la comunidad hermosillense.