Chivas aprovecha su visita a EU y se vacuna

Así lo planearon y ya está todo el plantel del Guadalajara vacunado contra el Covid-19.

GUADALAJARA, JAL.- Así lo planearon y ya está todo el plantel del Guadalajara vacunado contra el Covid-19. Fue este jueves por la tarde cuando los jugadores y parte del cuerpo técnico y staff que faltaban de vacunarse, aprovecharon su estadía en Estados Unidos para suministrarse Johnson & Johnson, la cual es una sola dosis.

El 100 por ciento del plantel rojiblanco está vacunado, los que faltaban lo hicieron este jueves ya que anteriormente el técnico Víctor Manuel Vucetich, así como algunos jugadores aprovecharon su periodo vacacional para que les pusieran la vacuna contra coronavirus.

El equipo enfrentó ayer por la noche a los Tigres, empataron 0-0 y ahora se preparan para jugar ante el Monterrey el próximo domingo en el Alamodome de San Antonio y cerrarán su gira en Estados Unidos enfrentando al Pachuca, este duelo será el próximo 15 de julio en el Seat Geek Stadium a las 20:00 horas.

Los rojiblancos también anunciaron que el próximo 19 de julio estarán entrenando en Ameca, Jalisco en el Estadio Cazcanes, donde la entrada será gratuita desde las 9 de la mañana, esto en la recta final de su preparación para debutar en el torneo Apertura 2021 ante el Atlético de San Luis, el próximo 24 de julio.