Atletick lidera el Torneo Femenil de Futbol 5 Corceles

En acciones de la segunda semana del Torneo Femenil de Futbol 5 Corceles, el equipo de Atletick derrotó con un marcador de 4-2 al equipo de Cuervas.

HERMOSILLO, SON.- En acciones de la segunda semana del Torneo Femenil de Futbol 5 Corceles, el equipo de Atletick derrotó con un marcador de 4-2 al equipo de Cuervas.

La jugadora Danitza Mora comandó la ofensiva del equipo vencedor con un doblete, mientras que Jessica Esparza y Nayeli de la Rosa anotaron un gol cada una. Por las derrotadas, los dos goles fueron de Nitzia Figueroa.

No fue solo una victoria para las jugadoras de Atletick, en otro partido derrotaron a Diamonds con un marcador de tres a cero, resultado que las posiciona como líderes del certamen.

En otro partido de la jornada, el equipo de Leras demostró su trabajo ofensivo al vencer por marcador de 8-0 a Merakis.

Durante el desarrollo del encuentro, Araceli Baldenegro consiguió un hat-trick, Karen Borbón y Alexia Avilés aportaron 2 goles cada una y Lizbeth Ibarra marcó otro tanto para conseguir el resultado a favor.

Tras los resultados de la segunda fecha del campeonato, Atletick se colocó como líderes en solitario con ocho puntos, seguidas por Leras, Cuervas y Diamonds con tres unidades, Merakis con uno y Line Up en el fondo sin sumar.

En el rubro goleador, Danitza Mora se encuentra en la cima de la lucha por la bota de oro con cuatro goles, mientras que Esmeralda Rubio y Araceli Baldenegro se mantienen cerca con tres anotaciones.