¿Vigón a Tigres?

La posible llegada de Juan Pablo Vigón a los Tigres deja una sensación extraña, debido a que no cumple con el perfil de figura, el cual los felinos habían acostumbrado en sus fichajes.

CIUDAD DE MÉXICO.- La posible llegada de Juan Pablo Vigón a los Tigres deja una sensación extraña, debido a que no cumple con el perfil de figura, el cual los felinos habían acostumbrado en sus fichajes. La única costumbre que mantuvieron los regiomontanos fue quitarle un jugador clave a los Pumas.

Aunque la era post Ricardo Ferretti empezó con Miguel Herrera en el banquillo y la elegante llegada de un campeón del mundo, el francés Florian Thauvin. En plena pretemporada, se han calmado las emociones, ya que el Piojo ha juntado a su plantel para inyectar su sistema de juego.

Para fortalecer todavía más a su plantilla, la directiva de los Tigres habrían apostado fuerte por el capitán de los auriazules, próximo a cumplir 30 años de edad. A falta de concretarse el fichaje, la firma convertiría al mexicano en el primer fichaje de Herrera, al recordar que el galo estaba arreglado desde antes.

Vigón portó el gafete durante el último semestre con los Pumas y fue el segundo capitán durante el Guardianes 2020 –por detrás de Andrés Iniestra–. El tricolor llegó a Ciudad Universitaria en 2019, ha disputado 55 partidos y anotado ocho goles, el más recordado sobre el Cruz Azul, que le dio el pase al club a la final del Guardianes 2021 en la sorpresiva remontada de 4-0.

Surgido de las fuerzas básicas del Atlas, el tapatío llegaría a su sexto club en la Liga MX y recibiría una mejoría en su salario, por lo que dejaría la capitanía para unirse al equipo de Herrera.