Publicación de Alexis Vega crea polémica en aficionados de Chivas

Delantero de las Chivas sigue dando de qué hablar en sus redes sociales publicó en sus historias de Instagram unas fotos donde aparecían incrustándole un par de diamantes en su dentadura.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alexis Vega, delantero de las Chivas, sigue dando de qué hablar en sus redes sociales. Y es que el también delantero de la Selección, publicó en sus historias de Instagram unas fotos donde aparecían incrustándole un par de diamantes en su dentadura.

Posteriormente, posó para una foto ya con el resultado final, donde los diamantes ya lucían como parte de su nueva sonrisa.

Con esto, el delantero de 23 años se volvió a poner en el foco de las críticas, por parte de la afición tanto del Rebaño como de otros equipos. En su perfil personal, cerró la publicación con el comentario "Para que vean quien es el mero c...  de los diseño de sonrisa".

Tanto Vega como los demás seleccionados sub-23, se encuentran en sus días de descanso, luego de la gira que tuvieron por Marbella, España, donde tuvieron tres partidos de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Vega ha estado involucrado en diversas polémicas que le han valido sanciones por parte de su club, pues a inicios del año apareció en redes sociales festejando con su compañero Uriel Antuna, en plena pandemia por el Covid a mediados de 2020.