El "Tri" luce desmantelado

Continúan las bajas para la Selección Mexicana, en esta gira por Estados Unidos que incluyó amistosos y los encuentros finales de la naciente Nations League.

ATLANTA, EU.- Continúan las bajas para la Selección Mexicana, en esta gira por Estados Unidos que incluyó amistosos y los encuentros finales de la naciente Nations League.

A las de César Montes y Carlos Salcedo, que se anunciaron hace unos días, se sumaron las de Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos y Rodolfo Pizarro, quienes ya no hicieron el viaje a Atlanta, donde la Selección Nacional jugará ante Honduras este sábado por la noche.

El equipo tricolor llegó a su última parada previa a conocer la lista final rumbo a la Copa Oro mermado en número, aunque el técnico Gerardo Martino podrá darle actividad a algunos elementos que no habían tenido tanta participación en los partidos anteriores.

Para los jugadores que ya han terminado su concentración y para los que lo harán después del juego ante Honduras, vendrán días de descanso y se volverán a reunir después del 21 de junio, ya para la concentración final rumbo a la Copa Oro.

Gente como Alfredo Talavera, Osvaldo Rodríguez, Carlos Rodríguez y Alan Pulido, podría verse beneficiada por estas salidas prematuras, ya que tendrían la posibilidad hasta de ser titulares frente a los catrachos, con quienes los cotejos suelen ser de gran intensidad, más allá de que el que se jugará en el estadio Mercedes-Benz sólo servirá como preparación.

En cuanto a Érick Gutiérrez, se esperará su evolución para saber si puede medirse con los centroamericanos.