Cimarrones vence en el primer duelo de las semifinales de la Tercera División

El equipo de Cimarrones de la Tercera División Profesional sigue buscando hacer historia y golpeó primero en su duelo de las semifinales ante Universidad de Futbol venciéndolos 1-0 con un gol de vestidor.

HERMOSILLO, SON.- El equipo de Cimarrones de la Tercera División Profesional sigue buscando hacer historia y golpeó primero en su duelo de las semifinales ante Universidad de Futbol venciéndolos 1-0 con un gol de vestidor.

El equipo de Paolo Serrato volvió a plantarse firme dando un golpe de autoridad en el Estadio Héroe de Nacozari y apenas transcurridos los primeros segundos del encuentro Cristián Trini Rivera retrasó a la zona de seguridad con el portero Marco Antonio Salazar quien decidió salir jugando por derecha con Jesús Moreno.

El defensa lanzó un pase hacia fuera del área de la portería rival que Tulio Lomelí tocó de primera para el goleador Daniel Enríquez Castro quien recibió el balón frente al guardameta Jesús Montiel.

Enríquez Castro coronó el gran pase de Lomelí impactando la esférica de primera y mandándola al fondo de la portería rival a los dos minutos de iniciado el partido.

El planteamiento del profe Serrato rindió sus frutos, pues Lomelí arrancó de titular en el ataque de los “cornudos” en lugar de Sebastián Rodríguez, mientras en defensa se plantaron con línea de cuatro, destacando las coberturas que se hicieron de los volantes del equipo rival, con quienes los dirigidos por Nicolás García intentaron hacer daño.

Para el segundo tiempo la escuadra sonorense amenazó con llegadas que terminaron en tiros de esquina y disparos desde fuera del área, pero faltando cinco minutos por terminar el tiempo reglamentario Serrato decidió congelar el resultado mandando a descansar a Enríquez Castro.

Ya en tiempo agregado, el equipo de Pachuca, Hidalgo tuvo una última oportunidad mandando un centro al área que Salazar sacó con sus puños para un saque lateral que terminó despejando la defensa local y Rodrigo Ramos hizo sonar su silbato, haciendo que Cimarrones se lleve la ventaja al partido de vuelta que se disputará el próximo domingo 13 de junio en punto de las 10 horas en el estadio Universidad de Futbol.