Vucetich ya tiene un "problemón" antes de iniciar la temporada

El Guadalajara realizó por segundo día consecutivo las pruebas médicas de rigor, luego de regresar de su periodo vacacional.

GUADALAJARA, JAL.- El Guadalajara realizó por segundo día consecutivo las pruebas médicas de rigor, luego de regresar de su periodo vacacional para darle paso este viernes, ya a los trabajos en cancha en el aspecto físico de cara el torneo entrante y realizarán la pretemporada en Barra de Navidad, donde el técnico comenzará a buscar soluciones en varios puestos, ya que hay muchas ausencias.

Por lo pronto, para el arranque del torneo se tiene previsto que no contarán con mínimo seis jugadores porque estarán con la Selección Olímpica que dirige Jaime Lozano, así que se presenta un problema importante a solucionar en la defensa central.

Gilberto Sepúlveda estará en el Tri Olímpico, mientras que Hiram Mier no alcanzará a llegar al arranque del campeonato, ya que apenas está saliendo de una lesión de la que fue operado y está en la séptima semana de 12 que le han dado para su rehabilitación, más el tiempo que le lleve hacer su pretemporada por separado y agarrar ritmo, definitivamente está fuera durante varias jornadas del torneo regular en su inicio.

Por ello el técnico Víctor Manuel Vucetich llevará a la pretemporada a varios elementos del Tapatío, entre los cuales está Juan de Dios Aguayo para la central, en buscar de encontrar soluciones y también está agregado Pavel Pérez, quien recientemente fue campeón con el Tepatitlán en la Liga de Expansión, jugador que puede jugar de 10, 8 y por cualquiera de los dos costados.

Así se presentaron a los trabajos este día en el Guadalajara:

GRUPO 1 que asistió a la clínica de Rafael Ortega: Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Hiram Mier, Ángel Zaldivar, Oribe Peralta, Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Miguel Ponce, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Pavel Pérez, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros.

GRUPO 2 que asistió a Verde Valle: Luis Olivas, Ángel López, Juan de Dios Aguayo, Raúl Rangel, Diego Campillo, Jesús Orozco, Jesús Godínez, Deivoon Magaña, César Huerta, Sergio Flores, Eduardo Torres y José Madueña.

Cabe señalar que en las dos listas que se dieron a conocer, hay elementos que están transferibles como Madueña, Huerta, Godínez, Ronaldo Cisneros, "Charal" Cisneros, "Chelo" Zaldívar y se busca negociar a otros como "Chicote" Calderón.