Titanes F.C. conquista la Liga Imperial

El equipo de Titanes F.C. completó la hazaña y logró conquistar el título de la Liga Imperial de Futbol Soccer luego de avanzar a la liguilla como el octavo y último lugar de la clasificación.  

HERMOSILLO, SON.- El equipo de Titanes F.C. completó la hazaña y logró conquistar el título de la Liga Imperial de Futbol Soccer luego de avanzar a la liguilla como el octavo y último lugar de la clasificación.

Los dirigidos por Sergio Briceño sorprendieron a propios y extraños al dejar en el camino en sus duelos de eliminación directa a los favoritos Coyotes Jeymarg y San Benito, en las fases de cuartos y semifinales, respectivamente.

En el partido por la final, los Titanes realizaron la labor acorde a su nombre y vencieron 3 goles a 2 a Frutería Cabada, alzando el trofeo de campeón como el caballo negro del Clausura 2021.

José Moreno abrió el marcador apenas pasado un minuto del pitazo inicial. Francisco Moreno anotó otro tanto al minuto 19, seguido por uno más de Alan Lucero al 21, para que de esta forma los Titanes se fueran al descanso con una cómoda ventaja de 3-0.

Frutería Cabada intentó venir de atrás con gol de Abel Cruz al 55, pero no les alcanzó ante una defensa férrea de Titanes que reforzó sus líneas y sostuvieron el marcador hasta el final del encuentro.

Posterior a la final se entregaron los trofeos de campeón y subcampeón, así como al tercer lugar, que quedó en manos de un San Benito que vio refrendado su buen paso por el torneo al terminar Luis Arturo Bojórquez Santamaría como el campeón goleador y Johan Mendívil como el portero menos goleado. Por su parte, Alan Lucero fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la final.