¡Orgullo sonorense! Ángel Estrada se une a los Tuzos del Pachuca

El canterano de Cimarrones de Sonora, Ángel Tadeo Estrada, sigue apuntando a lo más alto del futbol mexicano.

HERMOSILLO, SON.- El canterano de Cimarrones de Sonora, Ángel Tadeo Estrada, sigue apuntando a lo más alto del futbol mexicano, luego de ser convocado para entrenar al lado de la selección mayor de México en calidad de sparring.

La fecha y lugar de la concentración aún no han sido anunciados, pero el joven hermosillense ya se encuentra realizando los trámites que corresponden.

El centrocampista de 18 años viene de una concentración el pasado abril con la Selección Mexicana Sub 18, por lo que ahora que tendrá la oportunidad de codearse con sus compatriotas de primer nivel mencionó que se mantendrá con la cabeza fría, mostrando lo que mejor saber hacer, jugando buen futbol.

La noticia se une al anuncio hace un par de días sobre su nueva contratación con la Sub 20 de los Tuzos del Pachuca por un período de dos años en calidad de préstamo con opción de compra.

Estrada emprenderá esta nueva aventura no sin antes tener bien claras sus metas y dejándoles un mensaje a sus compañeros de Tercera División.

Que le metan ganas, como yo salí en este momento ellos también pueden hacerlo, tienen la capacidad para ello. El irme va a ser difícil, pero ellos me van a estar apoyando siempre. Tengo expectativas muy buenas y muy positivas para el futuro, quiero avanzar al primer equipo lo más pronto posible