Cruz Azul avanza a semifinales

Con un cierre de partido digno de Liguilla La Máquina derrotó 3-1 a los Diablos del Toluca para un Global de 4-3 en la cancha del estadio Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un cierre de partido digno de Liguilla La Máquina derrotó 3-1 a los Diablos del Toluca para un Global de 4-3 en la cancha del estadio Azteca.

Los nervios de los aficionados a flor de piel en los pasillos del Estadio Azteca, los celestes dejaron el corazón en la cancha, demostraron el porque fueron lideres durante el torneo.

Al minuto 10 La Máquina dio avisos de que iría por el partido.

Fue la minuto 11 cuando llegaría el empate por conducto de Bryan Dennys Angulo que le daría el pase momentáneo.

Poco le duro el gusto, al minuto 13 los Diablos del Toluca consiguieron el empate luego de un centro a Rubens Sambueza a segundo palo a la llegada de Pedro Alexis Canelo.

Las atajadas del arquero del Toluca Luis García fue la figura durante el primer tiempo, manteniendo su arco sin anotaciones luego de la envestida azul.

Para el complemento, La Máquina bajo el ritmo, los visitantes tenían el control, pero al minuto 80, el arbitro marca una falta sobre Luis Romo dentro del área.

Jonathan Javier Rodríguez fue el encargado de la ejecución.

Los Diablos se volcaron descuidando su defensa, y en el agregado Santiago Tomás Giménez aniquilo las aspiraciones toluqueñas.