Estrada regresará para apoyar a su equipo

El centrocampista hermosillense Ángel Tadeo Estrada Meza se encuentra listo para participar con los Cimarrones de Sonora de cara a la liguilla de la Tercera División Profesional.  

HERMOSILLO, SON.- El centrocampista hermosillense Ángel Tadeo Estrada Meza se encuentra listo para participar con los Cimarrones de Sonora de cara a la liguilla de la Tercera División Profesional.

Estrada estuvo apoyando desde las gradas el duelo que el equipo sonorense de tercera disputó el pasado sábado ante La Tribu de Ciudad Juárez. Cimarrones venció por la mínima para posicionarse como líder absoluto del Grupo 13 con 50 puntos, a falta de dos jornadas por jugarse.

El equipo tiene asegurado su pase a la liguilla, por lo que el refuerzo de Estrada puede ayudarles a lograr una destacada participación en esa fase.

“Estoy esperando jugar con ellos. Les tengo un cariño muy grande, me gusta mucho estar allí”, señaló el canterano de Cimarrones después del encuentro.

Estrada llegaría en uno de sus mejores momentos, luego de debutar el 27 de octubre del 2020 con el primer equipo, acumulando un total de 138 minutos en seis partidos disputados. En la jornada 4 asistió para un gol en un duelo que arrancó como titular.

Su buen desempeño se vio refrendado tras recibir el llamado para concentrarse con la Selección Mexicana de Futbol Sub 18, del 17 al 22 del pasado abril.

Al respecto, mencionó que se mostró bien en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, teniendo la oportunidad de jugar con futbolistas de su edad, por lo que se sintió con mucha confianza.

“Llegando aquí me sentí más liberado para poder jugar mejor. Me sirvió mucho. Lo que vi allá me hizo pensar que les puedo dar pelea, siempre y cuando me enfoque en ello. La motivación es que te sigan llamando, y seguir estando ahí para poder representar a México. Es lo que cualquier jugador querría”.