Cimarrones liga su tercera derrota en el Ascenso MX

Cimarrones de SonoraHERMOSILLO, SON.- Los minerales estuvieron a la alza en el Héroe de Nacozari, ya que los Mineros de Zacatecas visitaron Hermosillo para vencer 1-0 a Cimarrones, que ligaron su tercera derrota consecutiva en la octava jornada del Ascenso MX.

Además de seguir acumulando descalabros, este resultado dejó a Cimarrones fuera de los puestos de liguilla, ya que terminaron el viernes en la novena posición de la tabla general con 9 unidades, aunque podrían bajar más dependiendo de los marcadores de este miércoles en el Ascenso MX.

Apenas arrancó el partido y los locales presionaron desde arriba y tuvieron varias opciones en ataque desde los 4 minutos de juego con Jesús López, pero su disparo fue desviado por el arquero a tiro de esquina.

Posteriormente, Cimarrones tuvo varias oportunidades de romper el cero en el marcador, y la opción mas clara la tuvo Jonathan Suárez a los 17 minutos, ya que en un contragolpe quedó mano a mano frente a Rafael Ramírez, pero su disparo pasó rozando el poste para que Mineros se salvara del gol "Cornudo".

Con más corazón que ideas, los "Cornudos" pusieron en aprietos a los defensas zacatecanos, pero ninguno de los disparos de Cimarrones fue con dirección al marco, y lentamente, los 4175 aficionados que asistieron al Héroe de Nacozari fueron testigos del silbatazo final que sentenció la tercera derrota en fila de su equipo.