Futbol

¿Chicharito anotará en el clásico?


Especial / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Hernández, delantero del Galaxy de Los Ángeles, vivirá este sábado su primer clásico ante Los Ángeles FC, pero ha hecho de la ecuanimidad su mejor aliada de cara al gran duelo de la ciudad. No quiere que las emociones lo lleven por caminos oscuros.

“El Chicharito” está convencido de que “en la vida y en los deportes hay que ser lo más ecuánime posible, que no te ganen las emociones, porque puede resultar algo negativo”.
Sin embargo, el atacante mexicano no le resta importancia al gran enfrentamiento de la ciudad y espera, motivado, por salir a buscar los tres puntos, en la cuarta fecha de la MLS.

“Los clásicos siempre se viven especial, por tradición, historia y aficionados. Cuando hay situaciones así, las tienes que vivir normal. Si te gana el ruido y toda esa presión, ya vas perdiendo”, aseveró el goleador del equipo, con cinco anotaciones.

Un ingrediente especial en el duelo sería enfrentar a su compatriota Carlos Vela, quien aún está en duda para el duelo, a causa de un problema físico.

“Me encantaría que Carlos pueda estar, siempre quiero enfrentar a los mejores jugadores. Además de ayudar a la competencia, apoyamos que se vea que está Liga sigue creciendo. Estar en partidos de mucha importancia, ante los mejores, es algo que sueñas desde niño”, concluyó.

El Galaxy, quinto en la Conferencia Oeste, viene de caer ante el Sounders de Seattle, y el duelo del fin de semana “es un partido muy lindo para reponerse de la derrota que sufrimos, queremos que llegue el juego”.

Asimismo, Jonathan dos Santos, su compañero y compatriota en el conjunto angelino, se dijo contento por el momento que vive Hernández y considera “que seguirá volando y nadie lo detendrá en este momento, porque tiene mucho talento”.

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721