Futbol

Atlas quiere ser campeón… pero enfrenta a Tigres


Foto: Tomada de Twitter/@atlasfc.

CIUDAD DE MÉXICO.– Los Zorros del Atlas reciben este sábado a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en duelo de la reclasificación con el sueño de avanzar para seguir en la búsqueda del campeonato.

Atlas ubicado en la séptima posición con 25 unidades recibe en partido único a los felinos en el estadio Jalisco. Los Tigres sumaron 23 unidades para llegar a la 10 posición.
De cara a su partido ante Tigres dentro de la ronda de repechaje, el director técnico del Atlas, Diego Cocca dijo que el Atlas puede “soñar” en grande.

Con el equipo del Atlas se puede soñar, afirmó. “Como no se va a poder soñar, no consigo el futbol sin soñar, sin animarse a crecer, este equipo ha dado muestras de que se puede soñar y la gente también lo siente así, si logramos esa sinergia con ellos que nos vienen a apoyar, yo no tengo duda de que mi equipo saldrá a ganar y a soñar, es la seguridad que le podemos dar a la gente”, comentó el argentino.

La afición rojinegra tuvo una semana de alegría a la espera de este sábado para enfrentar a los Tigres, así lo sintió el volante de los Zorros, Jairo Torres, dijo que está motivado y feliz por haber logrado estar entre los mejores 8 de la competencia.

“Estamos muy motivados, muy felices, porque nuestro primer objetivo era salir de la porcentual y lo logramos, fue el primer objetivo y gracias al esfuerzo de todos, directiva, jugadores, afición, llegamos a los primeros ocho puestos y estamos felices y motivados para lo que viene”, afirmó.

Por su parte, los Tigres llegan a el repechaje con 23 unidades ubicados en la posición 10, en su último partido empató con la Chivas sin anotaciones y con la noticia de que Ricardo Ferreti ya no seguirá en el banquillo para el siguiente torneo.

Noticia que puede no ser bien tomada por los jugadores, un desmotivante, pero también podría ser que sea motivo de cerrar el ciclo con un campeonato.

Atlas espera a los Tigres con plantel completo, no tiene lesionados, ni suspendidos la duda será si sale con Julio Furch o Milton Caraglio en el eje de ataque.
Ricardo Ferretti ya no piensa en Tigres a futuro.

Señaló que solo le interesa su presente y el presente el llevar al equipo lo más alto que pueda en las eliminatorias, dejando los sentimentalismos detrás: “Siempre dije que a Tigres no lo dejaría. Lo único que quiero es lo que sigue de aquí hasta donde lleguemos”.

 

 

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721