Final cardiaca tiene el Torneo de Futbol Juvenil Vida AC

En un duelo en el que ninguno de los dos equipos dio su brazo a torcer, se disputó la gran final del Torneo de Futbol Juvenil Vida AC entre Deportivo Dunas y Deportivo Sahuaro. 

HERMOSILLO, SON.- En un duelo en el que ninguno de los dos equipos dio su brazo a torcer, se disputó la gran final del Torneo de Futbol Juvenil Vida AC entre Deportivo Dunas y Deportivo Sahuaro.

Ambos equipos llegaron a esta instancia después de unas semifinales igual de reñidas. Dunas dejó en el camino a Cholla FC en un duelo de ida y vuelta que terminó 4-3. Por su parte, el Sahuaro hacía lo propio también por la mínima eliminando 3-2 a FC Linces San Bosco.

Se presentaba así una oportunidad para que los del Sahuaro obtuvieran la revancha al enfrentar por segunda final consecutiva al equipo de Dunas, esperando revertir el resultado de la edición pasada y alzarse esta vez con el título de campeón.

Misael Fontes saltó a la cancha determinado a concretar la redención y marcó un doblete para el Sahuaro. Sin embargo, Aaron Hernández y Omar Ruiz igualaron el marcador al anotar un tanto cada uno.

El mejor equipo del torneo se coronaría entonces en un duelo de penales. Germán Herrera tuvo la responsabilidad de vestirse de héroe al patear el quinto disparo en turno para Dunas, luego de estar igualados a 3 por bando. Herrera refrendó el buen desempeño mostrado a lo largo del torneo y anotó el tanto del bicampeonato, ante la impotencia de un Sahuaro que se quedó una vez más a orillas del ansiado título.

Herrera se llevó los honores como Jugador Más Valioso de la final. Por su parte, José García de FC Linces San Bosco fue el campeón goleador del torneo, y Miguel Mendoza de Cholla FC fue nombrado el mejor portero.

En el duelo por el tercer lugar, un contundente FC Linces San Bosco goleó 5 a 0 a Cholla FC, destacando el triplete de José García Porchas.

Concluyó así una edición exitosa más del torneo celebrado en las instalaciones del Club Deportivo Vida AC, gracias al esfuerzo de los organizadores por promover el deporte y los buenos hábitos entre los jóvenes de la localidad.