En la MLS esperan a los mexicanos

Cada vez más se posiciona la MLS en México, ya son varias rivalidades que se van enconando y cuando viene la Concachampions se acrecientan.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez más se posiciona la MLS en México, ya son varias rivalidades que se van enconando y cuando viene la Concachampions se acrecientan. Después de dos semanas de temporada regular no se había hablado, escrito y dedicado tiempos a esta liga como ha sido en la actualidad.

América jugará contra Timbers de Portland, que a su vez enfrentará el partido de la MLS contra el siempre complicado FC Dallas. Timbers es un equipo basado en ex jugadores de la Liga MX, José Carlos Van Rankin, Felipe Mora, Christian Paredes, Yimmi Chará estarán en Frisco, Texas para intentar seguir con la racha positiva del equipo.

Dallas no ha ganado, hasta ahora un empate en el debut, Cero a cero contra Colorado en la Semana 1 y derrota contra San José Earthquakes, así que en Frisco habrá un partido de alto riesgo para ambos equipos.

Pero la MLS está con los ojos en Javier Hernández, que puede romper el récord de mayor número de goles en los primeros partidos de la temporada. Hernández tiene 5 goles en dos partidos y ya está en el primer lugar en ese rumbo en la historia de la MLS, empatado con Brian Chong, aquel brillante jugador del Dynamo.

La marca de todos los tiempos en la MLS es de seis goles en los tres primeros partidos de la temporada es de Ante Razov con 6 goles, racha que encontró en el 1999. Así que además de emociones constantes, habrá drama el fin de semana en el fútbol de Estados Unidos.