Monterrey quiere estar entre los primeros lugares

En el cierre futbolero del sábado Monterrey recibe la visita del Mazatlán, los Regios buscan solo clasificar entre los primeros cuatro, mientras que los visitantes llegan fuera de la reclasificación.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el cierre futbolero del sábado Monterrey recibe la visita del Mazatlán, los Regios buscan solo clasificar entre los primeros cuatro, mientras que los visitantes llegan fuera de la reclasificación.

Los favoritos para este encuentro son los Rayados del Monterrey, pero acumulan 2 partidos sin ganar en la Liga MX, cayeron ante el Pachuca y en el clásico regio ante Tigres.

Por su parte, los mazatlecos acumulan tres partidos sin perder, dos triunfos (Xolos y León) y un empate (Atlas), con el ánimo en alto buscarán sumar los tres puntos y esperar otros resultados para saber su posición final dentro de los 12 equipos que disputarán la liguilla.

En el único encuentro entre ambos conjuntos los Rayados han ganado al Mazatlán por marcador de 1-2. De ganar el Mazatlán clasificará por primera vez, el empate no le da muchas garantías.

Para el Monterrey salir con el triunfo lo mete a cuartos de forma directa. Si no lo hace, requiere que los Guerreros no triunfen.

Para Javier Aguirre, técnico de la pandilla, el objetivo es la Liga Mx, "y es evitar la repesca, nos metimos en un problema, hay que salir de él. Dependemos de nosotros".

Afirmó que el equipo "está fuerte, está de pie. Podemos ser terceros en México, con lo que podríamos lograr el primer objetivo, que es evitar la repesca y tener descanso".