Chivas por fin ganan, Xolos sus víctimas

Con todo y penal fallado, las Chivas vencieron la noche de este sábado a los Xolos de Tijuana por marcador de 2-0, en duelo disputado en el estadio Akron correspondiente a la Jornada 16.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con todo y penal fallado las Chivas vencieron la noche de este sábado a los Xolos de Tijuana por marcador de 2-0, en duelo disputado en el estadio Akron correspondiente a la Jornada 16. Xolos las víctimas, los de Tijuana se presentaban sin técnico oficial para encarar este duelo.

El Guadalajara no sabía ganar desde la Jornada 8 cuando vencieron a los Pumas, este sábado venció a los Xolos.

A penas comenzaba el encuentro, al minuto 11, una mano dentro del área de los visitantes que es marcada como penal con ayuda del VAR, si embargo, el cobro fue fallado por José Juan Macías que reaparecía en el once titular de las Chivas.

La afición castigo a Uriel Antona con abucheos por las declaraciones de la semana en las que dijo que prefería irse a Europa que ganar un título con Chivas.

La primer anotación del chiverío llegó hasta la segunda parte de los pies de Alexis Vega con un cañonazo de larga distancia, se animó a pegarle desde tres cuartos de cancha, raso y cruzado imposible pata Benny Díaz arquero xoloitzcuintle.

En la recta final, minuto 80, en una jugada de conjunto desde propio campo dan pase a Isaac Brizuela que desbordó, sirvió a Oribe Peralta que con un pequeño pase a Jesús Angulo que de pierna izquierda y con coraje definiera de manera contundente.

Tras el resultado, la Chivas llegan a 16 puntos en la posición 13 con un partido pendiente contra Monterrey, mientras que los Xolos se estanca en 16 unidades.