Concacaf rechaza petición del América

Al Club América le notificaron desde la Concacaf que la solicitud de inhabilitación para Yustin Arboleda, jugador del Olimpia, no procesaba.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al Club América le notificaron desde la Concacaf que la solicitud de inhabilitación para Yustin Arboleda, jugador del Olimpia, no procesaba.

En la semana, las Águilas enviaron a la confederación una queja por la entrada que hizo el futbolista sobre Jesús López, quien terminó con una fractura de tobillo y se perderá más de tres meses.

Los azulcrema, a horas de enfrentar el Clásico Joven y pelear por el liderato del Guardianes 2021, recibieron la determinación, misma que se basó en la tarjeta amarilla para el colombiano, como lo señaló el silbante Enrique Bejarano.

El América también se quejó del trabajo del árbitro, pero no ha pasado alguna determinación sobre qué pasará con el juez.

Por lo pronto, las Águilas enfrentarán al Cruz Azul sin Sebastián Córdova, quien salió lesionado por un golpe, y Nicolás Benedetti, golpeado en la parte trasera de la cabeza.

Desde Honduras, festejaron la decisión de la Concacaf.