Pereyra confiado por el triunfo de los Cimarrones sobre Correcaminos

Gabriel Pereyra, director técnico de los Cimarrones de Sonora, dijo sentirse confiado por la forma en que su equipo finalizó la fase regular del torneo de la Liga de Expansión MX.

HERMOSILLO, SON.- Gabriel Pereyra, director técnico de los Cimarrones de Sonora, dijo sentirse confiado por la forma en que su equipo finalizó la fase regular del torneo de la Liga de Expansión MX.

El triunfo de la jornada última sobre Correcaminos de la UAT los deja momentáneamente en el segundo lugar de la tabla general, lo que los haría calificar de manera directa a cuartos de final a espera de un descalabro del Celaya ante Tapatío.

Pereyra dijo sentirse muy contento con el trabajo de sus jugadores, a tal punto de que se siente emocionado ante los posibles rivales que los Cimarrones pueden enfrentar en la reclasificación.

No voy a estar pendiente del Celaya, porque mi equipo trabajó e hizo un torneo espectacular dentro del campo de juego”, dijo el técnico al tiempo que agradeció lo hecho por todos los integrantes de la institución a lo largo del torneo.

Destacó las 12 fechas que cursó su club siendo invicto, demostrando ser competitivo ante cualquier rival, con una de las mejores defensivas del torneo y manteniendo el 90% del plantel del semestre anterior. Ante todo, manifestó su deseo de mantener el segundo lugar en el liderato.

Siempre dije la formas de ganar, las formas de llegar. Y esta forma es muy buena. Obvio que a mí me gusta estar lo más arriba de la tabla posible, siempre he trabajado para ser el mejor, para que mi equipo sea el mejor, eso significa que me encantaría quedar en el segundo lugar

De cara a lo que se viene, comentó que seguirán trabajando de la misma manera porque tiene mucha confianza en su plantel que espera contar con el regreso del atacante Óscar Raí Villa, a quien no quiso arriesgar por lesión. Trabajará con sus jugadores que no han visto actividad, para que obtengan la carga necesaria y así puedan estar disponibles para el siguiente partido.

Enfatizó su proceso de seguir fortaleciendo lo que se ha hecho bien y corregir las cosas que no han salido como el equipo quiere.

Nosotros trabajamos muy duro en la semana para trasladarlo al fin de semana. Era algo que estábamos esperando desde el torneo pasado, cuando quedamos eliminados con Pumas y nosotros dijimos que íbamos a insistir, recordarles eso