Futbol

Otra baja para las Chivas


Especial / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una piedrita más en el sinuoso camino del Guadalajara. ¿O no? Ahora, además de la crisis deportiva y de resultados, se le suma la ausencia de un jugador base, aunque no estaba viviendo un buen momento. Hiram Mier será operado.

Dirección de Ciencias del Deporte del Club Guadalajara informó que Mier volverá a ser intervenido. “Hiram presenta una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, por lo cual este miércoles se le practicará una limpieza articular; dependiendo de los hallazgos que se encuentren durante la operación se podría decidir la aplicación de otras técnicas quirúrgicas dentro del quirófano.

El pronóstico de recuperación irá en función de dichos hallazgos”. Mier, de 31 años de edad, se suponía que sería el líder de la defensa tapatía en este torneo, pero entre lesiones y baja de juego, comenzó a ser desplazado y ahora la lesión lo deja fuera, quizá de todo lo que resta del torneo.
Guadalajara es el lugar 15 del torneo con apenas 13 puntos.

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721