Futbol

Cruz Azul consigue goleada de escándalo 8-0 ante el Arcahaie


Especial / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a haber tenido una muy mala presentación en el partido de ida con empate a cero, Cruz Azul cumplió con creces en el partido de vuelta ante el Arcahaie y venció por 8-0 al cuadro haitiano en los Octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Un combinado de suplentes con algunos titulares, y sin exigirse en mayor medida, fue suficiente para que la Máquina pitará fuerte en la competencia de la confederación.

Pese a que el equipo visitante fue sólido en el primer duelo evitando el gol celeste, aquí fue arrancando que se vieron en desventaja por un error del arquero que al minuto 3 Alexis Gutiérrez capitalizó en la primera anotación celeste. Yoshimar Yotún siguió la que sería goleada al 11, y Elías Hernández al 25 completó los tantos del primer tiempo.

Para el segundo lapso los visitantes tuvieron serias dificultades para mantener el ritmo competitivo por la altura de la Ciudad de México; inclusive el mediocampista Wendy Lous-Jean tuvo que ser asistido con un tanque de oxígeno por parte del cuerpo médico, apenas al minuto 53, para después ser sustituido. Walter Montoya al 49 metió el cuarto tanto del juego, y primero en el segundo lapso.

Emmanuel Reyes al 61, Montoya de nuevo al 64 marcó el sexto, Brayan Angulo al 69 y Juan Escobar al 76 completaron la escandalosa goleada. Quien de alguna manera se vio perjudicado por el desarrollo del juego fue “Chaquito” Giménez, pues el juvenil de la Máquina no logró marcar en la goleada y cuando lo hizo se le sancionó fuera de lugar.

El partido concluyó con 28 tiros de Cruz, de los cuales 12 fueron al arco, mientras que el Arcahaie solo consiguió un tiro que ni siquiera fue a puerta.

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721