Futbol

“Jugaremos contra Toronto como si fuera una final”


ambriz chivasEspecial / EXORESO.

CIUDAD DE MÉXICO.– Como una final, así es como el León encarará el juego de vuelta con el Toronto en la Liga de Campeones de la Concacaf. El juego de ida terminó empatado a un gol, ese resultado le daría el pase a los canadienses en caso de igualar. Pero eso, asegura Ignacio Ambriz, no sucederá.

“Tenemos una final, porque así la debemos de considerar. Mañana no valen pretextos, no vale nada. Hay que salir a jugar con nuestras armas, con nuestro estilo que nos ha dado tan buenos dividendos y tratar de ganar”.

Ambriz ha platicado con su grupo, para que haya inteligencia en los momentos fundamentales. “Hablé con los jugadores, pareciera que será un juego amistoso por el ambiente que se vive (en la burbuja de Orlando), pero debemos de pasar a la siguiente ronda, en base a nuestro carácter… ¿Qué cómo le vamos a hacer?, teniendo la pelota, mucha movilidad, teniendo mucha cabeza, la sangra caliente y la cabeza fría y esperar tener la contundencia que no hubo en el primer juego”.

El equipo está listo y preparado: “Yo lo quisiera tener siempre al tope máximo, pero entiendo que hemos ido creciendo, hemos ido de menos a más, pero no hay pretextos para llegar a este juego, tenemos que ser muy inteligentes y dar la mejor versión sabiendo que el torneo pasado no lo hicimos”.

 

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721