Emociones de último minuto en los choques de cuartos de final del Torneo de Fútbol Juvenil Vida AC

Con paliza, definición en penales y goles para adjudicarse el triunfo en el último minuto, finalizaron los cuartos de final del Torneo de Fútbol Juvenil Vida AC.

HERMOSILLO, SON.- Con paliza, definición en penales y goles para adjudicarse el triunfo en el último minuto, finalizaron los cuartos de final del Torneo de Fútbol Juvenil Vida AC.

Inter Vida no fue rival para FC Linces San Bosco al caer por 6 goles a 0. Juan Jaquez y José García contribuyeron al triunfo marcando dobletes, mientras Osvaldo León y Brian López hicieron lo propio al anotar un gol cada uno.

En lo que sí fue un partido de lo más parejo, Deportivo Dunas y Power Rangers empataron con marcador de 1-1, con goles de Germán Herrera y Daniel Mendoza. En tanda de penales Deportivo Dunas fue un tanto más contundente y se llevó la victoria por está vía al finalizar 5-4.

Un doblete de Luis Ramírez bastó para que la Cholla FC venciera por marcador de 2-0 a Lantana. Y un gol de último minuto le dio el triunfo a Deportivo Sahuaro sobre California RC en el duelo que terminó 2-1.

De esta manera quedan listos los cruces de semifinales en los que Cholla FC se enfrentará a Deportivo Dunas, y Deportivo Sahuaro hará lo propio ante Linces San Bosco por los boletos a la gran final.