Así fue la octava jornada del Torneo Varonil de Futbol 5 Corceles

La lucha por el campeonato sigue con todo. En acciones de la octava semana del Torneo Varonil de Futbol 5 Corceles, el equipo de Chinos Elevadores derrotó por marcador de 6-5 al equipo de Álamos FC.

HERMOSILLO, SON.- La lucha por el campeonato sigue con todo. En acciones de la octava semana del Torneo Varonil de Futbol 5 Corceles, el equipo de Chinos Elevadores derrotó por marcador de 6-5 al equipo de Álamos FC.

Un partido muy disputado se vivió durante la fecha ocho del torneo. Un hat trick de Rafael Córdova indicó el camino para el equipo ganador, que fue acompañado por un doblete de Diego Rodríguez y un gol más de Ramon Laguna.

Por parte de Álamos FC, anotaron Martin Andrade y Abraham Villalobos dos goles cada uno y Carlos Barrera colaboró con un gol. Tras esta derrota, se tendrán que conformar con el octavo puesto durante una semana más.

En un partido que se transformó en una lluvia de goles, el equipo de Toy Chikito venció 9-7 a Real Supremus gracias a seis goles de Martin Fuentes, un gol de Luis Vega y dos desafortunados autogoles del equipo rival.

Del otro lado, Gaddiel Ramírez colaboró con 4 goles mientras que Fabian Amador, Javier Ramírez y Raúl Amador anotaron 1 gol cada uno.

En otro de los compromisos, el equipo de Pichonautas venció 5-1 a Joga Bonito. El equipo ganador mostró su capacidad ofensiva de la mano de los jugadores Jesús de la Huerta, Cristian de la Huerta, Nicolas Salas, Gabriel González y Manuel Duarte, quienes marcaron un gol cada quien. Por parte de los derrotados, el único gol fue de Andrés Fantes.

En otros resultados Plei Clean se impuso 3-1 a Minas FC, Zenit FC venció en penales a Atletick después de empatar 2-2 en tiempo reglamentario, Ciad de Cananea derrotó por marcador de 5-3 a Kaos 102 y en su otro partido Ciad de Cananea venció 6-3 a Lobos M&M Shoes.

Después de ocho semanas de participación, Ricardo Curiel de Ciad Cananea esta dominando la tabla de goleo con 50 goles, siendo perseguido por Ricardo Meléndez de Kaos 102, y Martin Andrade de Álamos FC, con 33 anotaciones cada uno.