Las Leras se mantienen invictas en el Torneo Femenil de Futbol 5 Corceles; así va la tabla

En acciones de la octava semana del Torneo Femenil de Futbol 5 Corceles, el equipo de Leras mantuvo el invicto y ligó su sexta victoria consecutiva, llegando a 18 puntos para mantenerse como líderes.

HERMOSILLO, SON.- En acciones de la octava semana del Torneo Femenil de Futbol 5 Corceles, el equipo de Leras mantuvo el invicto y ligó su sexta victoria consecutiva, llegando a 18 puntos para mantenerse como líderes del certamen.

Gracias un póker de Lizbeth Ibarra, y goles de Alexia Avilés y Karen Borbón, el primer lugar de la tabla derrotó a las Vaqueritas, con un cerrado marcador de 6-5. El equipo derrotado mostró resistencia con un hat trick de Rebeca Leal y un doblete de Tania Aguilar.

A pesar de la derrota, las Vaqueritas no bajaron la frente y consiguieron una victoria en su segundo partido de la jornada al derrotar a Line Up por un marcador de 7-2. Las jugadoras Rebeca Leal, con tres goles, Tania Aguilar, con dos, y goles individuales de Fernanda Tarín y Michelle Chávez, definieron el marcador a su favor.

Durante otro de los partidos, el equipo de Line Up sufrió su segunda derrota de la noche a manos de las Cuervas por un marcador de 8-3. Por parte de las ganadoras, los goles llegaron gracias Eva Castro y Nitzia Figueroa, quienes anotaron 4 goles cada una, mientras que Alejandra Canizales anotó los 3 goles de su equipo.

Tras 8 semanas, las máximas goleadoras del torneo son Ericka Baldenegro de Leras con 15 goles, seguida de su compañera de equipo Lizbeth Ibarra con 14 anotaciones, Anabel Zarate de Atletick con 13 y Rebeca Leal de Vaqueritas con 10 gritos de gol.

 

TABLA GENERAL

Leras – 18 puntos

Cuervas – 13 puntos

Vaqueritas – 12 puntos

Atletick – 12 puntos

Divas – 6 puntos

Panteras – 5 puntos

Merakis – 3 puntos

Trabis – 0 puntos

Line Up – 0 puntos