Xolos y Mazatlán se disputan este domingo un puesto de repesca

Dos proyectos que al inicio del semestre parecían ambiciosos y con una propuesta interesante, hoy se encuentran muy lejos del protagonismo de la Liga MX.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos proyectos que al inicio del semestre parecían ambiciosos y con una propuesta interesante, hoy se encuentran muy lejos del protagonismo de la Liga MX.

Para intentar resarcir lo que ha sido un trompicado torneo, este domingo Xolos y Mazatlán se medirán como parte de la disputada lucha por los últimos lugares de la liguilla. A falta de únicamente de 12 puntos en disputa, la tabla general del Clausura 2021 tiene tres cuatro grupos definidos: los dos punteros que ya están lejos de ser alcanzados, Cruz Azul (33 puntos) y América (31), y que prácticamente tendrán su lugar directo a liguilla; el segundo grupo, que busca los otros dos lugares directos, el tercer grupo que se pelea por los últimos lugares de la repesca, y el cuarto, donde pelearán por no quedar último lugar.

Tijuana, actualmente con 16 puntos, se ubica en la novena posición, pero de no conseguir el triunfo una serie de resultados podría sacarle de los 12 mejores que aspiran a liguilla. Por su parte, Mazatlán está en la posición 14, al borde de la orilla por la repesca con 14 puntos, y de ganar este partido superaría al mismo Xolos y podría sacarlo de esta posición para seguir con vida.

El duelo tendrá lugar este domingo en el Estadio Caliente a las 21 horas, y podrá verse por Fox Sports.