Los octavos del Torneo de Futbol 8 San Ángel se ponen reñidos

Los 8 mejores equipos del torneo se enfrentarán el día lunes 12 de abril para buscar su pase a las semifinales.

HERMOSILLO, SON.- En acciones de los octavos de final de la edición catorce del Torneo de Futbol 8 San Ángel, el equipo CIAD de Cananea derrotó al equipo de Winchester por marcador de 6-1.

Tras haber eliminado en la ronda anterior a Atléticos, los originarios de ciudad del cobre avanzaron a los cuartos de final del torneo gracias a un hat trick de Daniel López, acompañado de un doblete de Sergio Mendívil y un gol de Jorge Miranda. Por parte de los caídos, Víctor Meneses anotó el único tanto.

Durante otro enfrentamiento de octavos, el equipo de La Mosca venció 4-3 al equipo de Barberia JS-Servera. Por parte de los ganadores anotaron Sergio Monreal 2 goles, mientras que los jugadores Brayan Domínguez y Vinicio Miranda aportaron un gol cada uno. De los barberos, Raúl Márquez se fue con su doblete y Miguel Márquez metió un gol.

Otro de los partidos tuvo como protagonistas a los equipos de Cuates Ávila, quienes avanzaron cuartos de final tras vencer a Rayos FC, uno de los favoritos del certamen por marcador de 4-1.

De parte de los clasificados anotaron Azael Ávila y Cristóbal Vargas 2 goles cada uno, mientras que, por parte del conjunto eléctrico, el único gol fue de Eduardo Thompson.

En otros resultados de octavos de final, Switch FC venció 4-3 a la Adolfo, Deportivo RC derrotó en un cerrado partido con marcador de 2-1 a Deportivo Condor, Barber Lucky se impuso por una goleada 8-0 a Cuervos, Mini super Sorianita venció 3-2 a Minitas y San Iker venció 2-1 a Pibes.

 

Todo listo para los cuartos

 

Los 8 mejores equipos del torneo se enfrentarán el día lunes 12 de abril para buscar su pase a las semifinales. Los cruces de los cuartos de final quedaron de la siguiente forma:

Deportivo RC vs La Mosca

San Iker vs Cuates Ávila

Barber Lucky vs Mini super sorianita

Ciad de Cananea vs Switch FC