León quiere la copa

Aunque a Ignacio Ambriz no le desagradó el juego que dio su León en el empate ante el Toronto FC, el haber recibido un gol en casa es handicap en contra.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque a Ignacio Ambriz no le desagradó el juego que dio su León en el empate ante el Toronto FC, el haber recibido un gol en casa es handicap en contra y eso provocará que "vayamos con los dientes apretados a la vuelta".

El técnico de los Esmeralda, afirma: "Qué más me hubiera gustado que ganar. Nos costaron los primeros 15 minutos donde nos presionaron y tuvimos que salir al pelotazo, pero no le puedo reprochar nada al equipo, quizá no fuimos contundentes y el marcador es corto. Ellos tuvieron una al inicio y después nada, hicieron su juego. Si algo nos faltó fue ser contundentes".

Reitera con el gol que recibió, producto de un autogol: "Nos cuesta un error recibir un gol. Esto nos provoca que vayamos con los dientes apretados a la vuelta. Pero no hicimos un mal juego.  Vamos a ir al tú por tú, tenemos que ir a ganar".

No puede alejarse de lo que le sucedió a los Esmeralda el torneo pasado: "Entiendo que con este resultado vengan los fantasmas del torneo anterior, pero el equipo ha subido en su nivel futbolístico. Tengo claro que no llevamos ninguna ventaja, pero el equipo sabe responder, no como el torneo anterior, pero hemos dado vuelta a estos marcadores en las Liguillas, tengo confianza en el equipo".

En la vuelta volverá Luis Montes, que no jugó en esta ocasión  debido a que acarreaba una suspensión: "Siempre los grandes jugadores se extrañan, a Luis lo recuperamos para la vuelta. Reitero, hoy no fuimos contundentes, pero el equipo se recupera a cada semana. No me quedo alegre, pero sí tranquilo, me gusta la presión. Hay hambre, el deseo de trascender internacionalmente está ahí. Tenemos un sueño y ese nadie nos lo va a quitar".

Santiago Colombatto: "Calma, faltan 90 minutos"

Santiago Colombatto, volante de León, pide calma. Aunque no se ganó al Toronto, "esto no se ha terminado", hay que acabar la serie, "en los últimos 90 minutos".

"Es una serie complicada", dijo después del que el juego terminó con un empate a un gol, "Toronto es un gran equipo, necesitamos seguir mejorando, ahora hay que pensar el sábado en la Liga. Estamos tranquilos porque hicimos un gran partido y hay que darle la vuelta a esto en los 90 minutos que faltan".

Lo que faltó: "fue meterla, capaz que tuvimos varias para anotar. No se pudo ganar pero no debemos de desesperarnos, quedan 90 minutos, hay que ser positivos. El que piensa que esto sería fácil está equivocado, nada que valga la pena es fácil de conseguir".

En este duelo no se pudo contar con Luis Montes, y se le extrañó: "Es importantísimo tener a los mejores jugadores en el equipo. Luis Montes es el mejor jugador de la Liga, es nuestro capitán y nos hizo falta. Será importante que esté porque hay una espinita clavada y queremos demostrar que se puede lograr algo importante".