Así va el marcador de la la Liga de Futbol Pueblitos

En acciones de la cuarta jornada de la Liga de Futbol Pueblitos Zona Norte en su categoría Juvenil C, Solidaridad FC sigue imparable al ganar su cuarto partido consecutivo y manteniéndose como líderes del torneo.

HERMOSILLO, SON. - En acciones de la cuarta jornada de la Liga de Futbol Pueblitos Zona Norte en su categoría Juvenil C, Solidaridad FC sigue imparable al ganar su cuarto partido consecutivo y manteniéndose como líderes del torneo.

Los punteros aprovecharon la mala suerte del equipo Selección 2005 al derrotarlos con un marcador de 2-0 gracias a dos autogoles de los contrarios. El marcador conseguido en el campo Justo Sierra les permitió llegar a las 12 unidades en la tabla.

En otro de los partidos de la jornada, FC Barsa se impuso a Deportivo Laf por un cerrado marcador de 5-4 en el campo Laura Alicia Frías. El equipo perdedor intentó conseguir la victoria con goles de Javier Lastra, Rafal Méndez, Brandon Mendívil y Brayan Tolano, pero terminaron siendo superados por un gol tras el silbatazo final.

Los Guerreros FC consiguieron su primera victoria del torneo en una goleada 7-3 frente a los Halcones. Un hat trick de Julio Barrios lideró la ofensiva del equipo ganador, apoyado por un doblete de Ángel Muñoz y goles de Omar Bojórquez y Ángel Ruiz.

Con 3 goles de Aron Lozoya, anotaciones individuales de Gil Osvaldo y Esteban Coronado y un autogol, el equipo Barsa Jr demostró su capacidad ofensiva al derrotar 6-4 a Fc Linces en el campo Privadas del Bosque. Por parte del octavo lugar de la tabla, José García anotó un póker de goles, pero no fueron suficientes para llevarse los tres puntos.

En el último partido, Astros FC perdió frente a Real Pesqueira por un marcador de 2-1. El equipo vencedor logró imponerse gracias a los goles de Sebastián Beltrán y Luis Valencia, mientras que Marco Tolano descontó por los derrotados.